domingo, 6 de agosto de 2017

Mis Monstruos Favoritos de Yu Gi Oh

Hola Disneyotkaus hoy eh decidido poner esta entrada para hablar sobre los monstruos mas geniales de todo Yu Gi Oh! en general y mis favoritos.

Espadachín Vengador

Resultado de imagen para espadachin vengador

El Espadachín Vengador es uno de los monstruo característico del serio y presumido multimillonario Seto Kaiba siempre ha sido mi favorito de todo Yu Gi Oh! teniendo el un diseño muy original y genial con una espada y ataques igualmente muy geniales siendo el  un monstruo del tipo guerrero, del atributo oscuridad y nivel seis con dos mil puntos de ataque y mil seiscientos puntos de defensa era tan genial para mi que yo tenia una figura de acción y una carta de el.

Obelisco el Atormentador

Resultado de imagen para obelisco el atormentador

Obelisco siempre me a parecido el mas genial entre los tres dioses egipcios siendo el mas genial siendo un monstruo del atributo divinidad, de nivel diez y del tipo bestia divina con cuatro mil puntos tanto de ataque como de defensa quien junto con el Dragón Alado de Ra y Slifer el Dragón del Cielo forman a Horakhty el Dios Creador de la Luz uno de los monstruos mas poderosos de todo Yu Gi Oh! junto con los tres dioses egipcios, los monstruos números y Exodia el prohibido y sus variaciones

El Mago Oscuro

Resultado de imagen para mago oscuro

El Mago oscuro siempre me ah parecido un monstruo muy genial siendo uno de mis monstruos favoritos y siendo el monstruo característico, clásico y favorito de Yugi Mutou siendo el un monstruo un monstruo nivel siete, del tipo lanzador de conjuros y atributo oscuridad con dos mil quinientos puntos de ataque y dos mil cien puntos de ataque siendo normalmente acompañado y ayudado por su aprendiz la Chica Maga Oscura.

Exodia El Prohibido

Resultado de imagen para exodia el prohibido

Exodia siempre a sido uno de mis monstruos favoritos de todo Yu Gi Oh! al que yo considero uno de los mas geniales de la franquicia al otorgar la victoria inmediata a quien logra invocarlo al colocar en el campo de batalla las cartas de sus brazos, piernas y cabeza siendo el un monstruo del tipo lanzador de conjuros, nivel tres y atributo oscuridad siendo el uno de los monstruos mas poderosos de todo Yu Gi Oh! junto con los tres dioses egipcios, Horakhty el Dios Creador de la Luz, los monstruos números y sus variaciones Exodia Necross y Exodius el Señor Prohibido Definitivo.

Bueno Disneyotakus estos son algunos de mis monstruos favoritos entre los muchos en todo Yu Gi Oh! cuales son los suyos y cuales no nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario