martes, 29 de agosto de 2017

Mis Personajes Favoritos de Nintendo

Hola Disneyotakus hoy eh decidido publicar esta entrada para hablar sobre mis personajes favoritos de Nintendo y que en mi opinión son los mas geniales de la compañía.

Diddy Kong

Resultado de imagen para diddy kong

Diddy Kong el simpático, alegre y gracioso mono araña es el sobrino y mejor amigo del mundialmente famoso gorila y antiguo rival de Mario Donkey Kong; al que normalmente el acompaña en sus aventuras junto a su novia Dixie Kong; siendo el uno de los personajes mas geniales de Nintendo siendo mucho mejor que su tío Donkey Kong y uno de mis mejores personajes en la franquicia Super Smash Bros junto con Pit, Olimar, Little Mac y Wario entre otros mas usando un jetpack, unas pistolas de maní y cascaras de guineo.

Wario

Resultado de imagen para wario

Wario uno de los varios rivales de Mario codicioso, maleducado, perezoso, abusivo y manipulador quien envidia a Mario; quien era muy rico quien solo acepta trabajos si es que el recibe enormes recompensas por hacerlos; siendo el todo lo opuesto a Mario en personalidad; teniendo Wario una fuerza sorprendente ya que el es capaz de cargar enemigos mas grandes que el fácilmente para tirarlos hacia vallas; siendo el un villano, un héroe y un anti-héroe y el protagonista de las franquicias de videojuegos Wario Ware y Wario Land.

Pit

Resultado de imagen para pit kid icarus

Pit es un valiente y muy genial ángel y el protagonista principal de la muy exitosa franquicia de videojuegos de Nintendo Kid Icarus; siendo el capitán de la guardaespaldas reales de la diosa de la luz Palutena a la que el es muy leal siendo su ángel mas leal; quien es bueno en el combate cuerpo a cuerpo prefiriendo el combate a distancia por lo que el siempre lleva consigo su arco y flechas; siendo el uno de mis mejores personajes de Super Smash Bros junto con Diddy Kong, Wario, Olimar y Little Mac entre otros mas.

Olimar

Resultado de imagen para capitan olimar

Olimar es el cobarde capitán de la nave espacial S.S. Dolphin de la empresa Hocatate, S.L.y de la cual el es un empleado, el protagonista principal de Pikmin 1, Pikmin 2, y Hey! Pikmin; quien actúa como el líder de los Pikmins quienes lo ayudan a cumplir sus objetivos depende del juego de la saga que el protagonice; siendo el uno de mis mejores personajes de Super Smash Bros junto con Little Mac, Wario, Pit y Diddy Kong entre otros mas lanzando pikmins quienes golpean a los oponentes.

Rey Dedede

Resultado de imagen para rey dedede

El Rey Dedede es el ambicioso y egoísta rey de Dream Land y el archienemigo neutral de Kirby, con quien el rara vez hace equipo para detener a enemigos que son amenazas mayores a el Nightmare, Dark Matter y Magolor entre otros muchos villanos de Kirby; siendo el rey Dedede aparentemente el miembro mas grande y fuerte de su raza los pengi; ademas de que el es uno de mis mejores personajes de Super Smash Bros junto con Olimar, Pit, Wario Diddy Kong y Little Mac entre otros mas usando el su enorme mazo.

Little Mack

Resultado de imagen para little mac nintendo

Es un joven boxeador valiente y de buen corazón quien es el protagonista principal de la muy famosa franquicia de videojuegos de boxeo Punch Out!! (Por cierto el boxeo es uno de mis deportes favoritos junto con la natacion y el futbol americano) enfrentándose a varios oponentes como Bald Bull, Glas Joe y King Hippo uno de los rivales tramposos de Little Mack en varios torneos ademas de que el es uno de mis mejores personajes en Super Smash Bros junto con Wario, Olimar, Pit y Diddy Kong entre otros mas con sus habilidades de boxeador.

Bueno Disneyotakus cuales son sus personajes favoritos de Nintendo y cuales no bueno nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario