domingo, 6 de agosto de 2017

Valerian y Laureline Una Franquicia Genial al Estilo de Star Wars Francesa de Viajes en el Tiempo

Hola Disneyotakus hoy eh decidido publicar esta entrada para dar mi opinión sobre una franquicia muy genial francesa al estilo de Star Wars que es mas vieja que esta por diez años estoy hablando de nada mas y nada menos que de Valerian y Laureline.

Resultado de imagen para valerian y laureline

Esta excelente franquicia de ciencia ficción que comenzó en los cómics trata sobre las increíbles aventuras que viven en el siglo XXVIII los agentes del servicio espacio temporal Valerian el mejor agente de esta y su compañera Laureline una muy hermosa mujer pelirroja muy decidida y obstinada del siglo once y la pareja sentimental de Valerian quienes viajan por el espacio y se encargan de evitar las paradojas temporales y de neutralizar las posibles amenazas a la tierra.

Esta franquicia actualmente tiene varios cómics, una serie animada y una película live action Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Bueno por mala suerte no eh leído sus cómics al no saber si están en español acaso a ustedes disneyotakus les gusta Valerian y Laureline o no nos vemos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario