sábado, 19 de julio de 2014

Critica de Pokemon

Este anime basado en el videojuego del mismo nombre trata de las muchas aventuras de Ash Ketchum un entrenador pokemon que viaja por el mundo que quiere convertirse en un maestro pokemon que siempre estará acompañado de su fiel pokemon Pikachu en sus viajes en los que se enfrentan a muchas organizaciones criminales este anime tiene 840 capítulos y tiene 17 películas.

- Ash Ketchum es un joven aventurero muy positivo con un buen sentido del humor que desea ser un maestro pokemon que esta en un muy largo viaje en el que esta siendo acompañado por su fiel Pikachu y sus amigos.

- Pikachu es el pokemon inicial de Ash y su mejor amigo este pikachu no desea evolucionar ademas el siempre acompaña a Ash a todos sus viaje sin estar en una pokebola ya que a el no le gusta estar en ellas.

- Misty es una chica amable y cariñosa a la que le falta mucha paciencia ademas de que se enoja con facilidad ella empezó su viaje con Ash ya que este junto con Pikachu quemaron su bicicleta hasta que Ash se la pagara.


- Tracey Sketchit es un joven observador pokemon que acompaño a Ash en sus viajes ademas de ser un observador pokemon el tiene un gran talento para dibujar pokemones actualmente es el asistente del Profesor Oak.

- Brock es un líder de gimnasio y un criador pokemon que acompaño a Ash en sus viajes el es un mujeriego que casi siempre tiene mala suerte en el amor el era el cocinero del grupo de Ash sus amigos y los pokemones.

- May es una joven coordinadora pokemon muy alegre tierna y cómica que junto con su hermano Max acompaño a Ash y a sus amigos en sus viajes ella les tenia miedo a los pokemones gracias a un incidente.

- Max es un niño de siete años de edad con una actitud divertida y inteligente el es un amante de los dulces el junto con May acompaño a Ash en sus viajes el es el único del grupo de amigos de Ash que no tiene pokemones.

- Dawn es una coordinadora pokemon amable cariñosa y un poco presumida que acompaño a Ash y sus amigos en muchos de su viajes ella sueña con ser una de las mejores coordinadoras pokemon como lo fue su madre.

- Cilan es un conocedor pokemon y uno de los tres lideres del gimnasio de Ciudad Gres el es alguien relajado el acompaño a Ash en muchos de sus viajes el era el otro cocinero del grupo de los amigos de Ash y sus pokemones.

- Iris es una entrenadora pokemon que se molesta con facilidad con Ash ella es un poco salvaje hiperactiva y glotona ella acompaño junto con Cilan a Ash en muchos de sus viajes ademas adora a los pokemones tipo dragón.

 - Jessie ella es una agente del equipo rocket junto con James y Meowth ella es mala burlona y competitiva ella James y Meowth siempre están queriendo robarse al pikachu de Ash aun que ellos siempre fallan en el intento.

- James el es un agente del equipo rocket y el compañero de equipo de Jessie y Meowth el es el miembro menos malo de su equipo y respeta a los pokemones el antes vivía en una mansión hasta que un día el se escapo.

- Meowth el es un agente del equipo rocket y el compañero de Jessie y James el se diferencia de los demás de meowth por que el sabe hablar y por que camina como un humano el siente celos del persian de su jefe Giovanni.

Le doy un 6 de 10.

3 comentarios:

SpaceMagician dijo...

¡Hola José!! A mí me encanta Pokémon :3, de hecho es mi anime favorito =D. Siempre quize tener un Pikachu en su fase de Pichu :), pero nunca llegó D:. Yo sin dudarlo le doy a todos un 10/10 ;).
¡Saludos!!

Unknown dijo...

Pokémon! es una serie muy original por que de ella se basaron varios animes, solo tengo algo que decir...que tiene muchísimos capítulos mas que los simpson, de las películas creo que la primera siempre sera la mejor! y era una de las series que veía con mi hermano.

Unknown dijo...

me encantaba la serie hasta que se fue misty

Publicar un comentario