lunes, 14 de julio de 2014

Mi Critica De Eso Pelicula Basada En La Obra De Stephen King

Hola Como están fanáticos de disney y el anime hoy les traigo mi critica que voy a dejarles de la película eso basada en la obra de Stephen King del mismo nombre que vi gracias al vídeo de la critica de Ángel Tortolero.


El inicio de la película es un poco predecible hasta que muere una niñita por culpa de Pennywise el payaso bailarín que es una de las muchas formas que coge eso luego de lo que pasa comentan que es una de las muchas muertes de niños seguidas en esos años luego de eso el actual bibliotecario Mike Hamlon llama a seis viejos amigos para que vuelvan a su antiguo hogar en el pueblo de Derry para cumplir su promesa de volver a ese pueblo si eso volvía para acabar con la amenaza del extraterrestre apodado eso luego de que cada uno de los seis contestara la llamada de Mike ellos empiezan a recordar muchos momentos que vivieron juntos entre esos están cuando ellos vencen por primera vez a eso solo cinco de los viejos amigos de Mike Hamlon vuelven al pueblo de Derry ya que uno de ellos se suicido después de la llamada de Mike así que todos los amigos de Mike que habían llegado tienen encuentros cercanos con eso ahorra el club de los perdedores como les decían unos abusadores a Mike y sus amigos solo tiene seis miembros que se reúnen en un restaurante ven cosas asquerosas en el restaurante mientras que ellos discutían sobre ir a las alcantarillas de nuevo ya que hay es la guarida de eso luego ellos se van a un hotel donde Mike es atacado por Henry Bowers un abusador de la escuela que fue el único sobreviviente de los tres abusadores que fueron a las alcantarillas para atacar al club de los perdedores en el mismo día en el que ellos vencen por primera vez a eso después de ese ataque Mike quedo muy herido por eso los otros cinco miembros del club de los perdedores van a las alcantarillas a donde se enfrentan a eso de nuevo después de muchos años de su primer enfrentamiento contra eso.



aquí les dejo la película para que la vean si quieren



Le doy un 9 de 10.

Nota Eso o Pennywise el payaso bailarin es un maestro del miedo aun que al principio no da miedo ya que no se ve como el mata a la niñita.

2 comentarios:

Briar Rose dijo...

¡Hola Jose Alfredo!

A mí no me gustan mucho las películas de terror, pero esta se ve buena :) así que la veré... mañana por la mañana, no me animo ahora porque es de noche, yo de miedosa jajaja xD. Yo subiré pronto una crítica de Dumbo, espero la leas y la disfrutes.

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

PD: Te nominé al reto Marvel gif en mi blog :)

Amy dijo...

A mí la película me pareció muy ajena al libro y la primera parte tiene un ritmo demasiado lento y cansado para mi gusto, eso sí tiene partes de terror, pero ver 5 veces seguidas lo mismo es un poco cansado.
A mí me encanta el terror de Stephen King porque es un terror muy original y siempre diferente para cada historia.
Una de sus mejores novelas.

Publicar un comentario