sábado, 26 de julio de 2014

Los Mejores Villanos de Disney

Hola Disneyotakus como estan hoy les traje un top de los villanos de los grandes clasicos de disney.

13 - El Gobernador John Ratcliffe




Este codicioso cruel y racista hombre era el jefe de John Smith y otros hombres que lo traicionan el solo sale a buscar tierras nuevas solo por que cree que hay oro en ellas y encuentra a Virginia y hay no hay oro aun que el sigue creyendo que hay oro aya aun que John Smith le dijo la verdad que hay no habia oro.

Lo bueno de el: Su personalidad su diseño y sus escenas.
Lo malo de el: Sus pocas escenas de acción.

12 - Shere Khan

 

Este agresivo educado y egoista tigre de vengala era un amigo de Baloo Bagheera y los demas animales con los que Mowgli se encontro en su aventura excepto los lobos ademas el les tiene un enorme odio a los seres humanos por eso el quiere matar al joven Mowgli y tambien le tiene un enorme miedo al fuego.

Lo bueno de el: Sus escenas su personalidad y su diseño.
Lo malo de el: Sus pocas escenas.

11 - El Príncipe Juan



Este codicioso cobarde y cruel leon es es el hermano menor del Rey Ricardo al que le tiene envidia ya que este es el rey de Inglaterra ademas el odia mucho al antiguo ladron Robin Hood y ama pero mucho al oro tanto que si es necesario el duplica o triplica los impuestos a todos los habitantes de Notingham.

Lo bueno de el: Sus escenas su personalidad y su diseño.
Lo malo de el: Su falta de buenas escenas.

10 - Edgar Balthazar



Este codicioso sigiloso y torpe hombre fue el mayordomo de la millonaria Madame Adelaida Bonfamile hasta que fue mandado en un baúl a Timbuktú por los amigos de O'malley y este despues de saber que este queria mandar a la familia de Duquesa y a O'malley a Timbuktú en un baúl para asi ser el heredero.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Sus pocas escenas de acción.

9 - Shan Yu



Este violento malvado y sadico hombre es el lider de los malvados hunos con los que el invadio a China para tratar de conquistarla pero su obejtivo fallara gracias a al ejercito del emperador de China y a la valiente joven guerrera de 16 años de edad Fa Mulan lucharan contra el y a su enorme y poderoso ejercito.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo: Sus pocas escenas de acción.

8 - El Juez Claude Frollo



Este racista cruel y arrogante hombre era un juez el ministro de justicia y el padre adoptivo de Quasimodo aun que esto ulitmo es obligado por que el sacerdote lo detiene de casi matar a Quasimodo y ya que el mato a la madre de este ultimo ademas el les tiene un enorme odio a todos los gitanos sin excepción.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que es muy serio o eso parece.

7 - John Clayton



Este codicioso planificador y cruel hombre era un cazador que se hacia pasar por el guarda espaldas de los Porter a los que el y sus hombres luego traicionan y encierran junto con a Tarzan y al capitan en el barco para que no interfieran en su malvado y loco plan ademas su verdadero objetivo es capturar a los gorilas.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: No le veo nada malo.

6 - El Doctor Facilier



Este cruel codicioso y carismatico hombre es un practicante de la magia vudu el secuaz y supuesto amigo de los seres del mas alla con los que el tiene una promesa que es darles todas las almas de nueva orleans que quieran ademas su objetivo principal es ser el hombre mas poderoso y rico de Nueva Orleans.

Lo bueno de el: Sus escenas su diseño y su personalidad.
Lo malo de el: Su falta de escenas de acción.

5 - El Capitán James Garfio



Este codicioso cruel y miedoso hombre es el capitan de los piratas del famoso barco pirata El Jolly Roger y el archienemigo del famoso heroe Peter Pan el niño que jamas crece al que el quiere asesinar aun que el y sus piratas siempre fallan en el intento ademas el le tiene un gran miedo a un cocodrilo y a un pulpo.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que el es muy miedoso si se trata de Tic Tac el Cocodrilo y de Bestia el Pulpo.


4 - Scar



Este arrogante vanidoso y cruel león es el hermano menor del ex-rey Mufasa al que el mismo asesino arojandolo desde un acantilado hasta una enorme estampida de ñus que fue provocada por las tres hienas Shenzi Banzai y Ed ademas su objetivo principal era derrocar a Simba y a Mufasa para ser el rey.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: No le veo nada malo.

3 - Jafar



Este misterioso cruel y manipulador hombre es un hechizero el actual ex-visir real de Agrabah un muy poderoso hechizero el antiguo dueño y jefe de Iago y el archienemigo del antiguo ladron y actual príncipe Aladdin ademas su objetivo es destruir a Aladdin y llegar a gobernar el reino de Agrabah.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que su deseo de tener poder fue su primera derrota.

2 - Gastón



Este presumido consentido y arrogante hombre es un cazador y el "héroe de su aldea" que esta enamorado de Bella por que es la mas hermosa chica de su aldea y tambien por vanidad el intenta convencer a Bella para que deje de leer ademas sus obetivos principales son casarse con Bella y matar a la Bestia.


Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que se cree el mejor en muchas cosas.

1 - Hades



Este sarcastico divertido y cruel personaje es el dios del inframundo el hermano menor de Zeus al que el odia y envidia tio del poderoso Hercules y hermano de un muchos de los dioses del Olimpo ademas su obejtivo principal es liberar a los poderosos titanes para poder conquistar El Monte Olimpo.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: No le veo nada malo.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno....para mi el peor de todos el Juez Claude, es que es...ahhhhh! un desgraciado! me da mucho coraje cada vez que veo el jorobado de Notre Dame, y Scar seria el segundo.
me gusto este top!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!
Buen top! Yo no sabría decirte cual o cuales son mis favoritos, (porque soy terrible para elegir xD), pero de los que mas me gustan, serian Sacar, Ades y Frollo.
Saludos!

LiFe Lightwood dijo...

Hola, Alfredo, justo como prometí, ya aproveché de pasar por aquí.

Sobre tu TOP, la verdad yo habría puesto a Radcliffe más arriba, incluso se le ve más odioso en la segunda película (a pesar de que esta sea un asco).
Me pareció curioso que en la mayoría comentaras la falta de escenas de acción cuando creo que tienen las suficientes xD A excepción de Shan Yu, yo creo que este si carece de escenas y un mejor transfondo como villano~
Lo que sí, estoy de acuerdo con el primer lugar, Hades siempre será mi villano favorito c:

Saludos~

Briar Rose dijo...

¡Hola Alfredo!

Me encanta tu top. Coincido totalmente contigo en el primer puesto, Hades es el mejor de todos loa villanos, es el favorito de mi mamá y mío ^^ y mi segundo favorito es Frollo. Concuerdo contigo en que Ratcliffe no es taaan buen villano, no sé, no me convence :/

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Hola mi favorito scar y frollo son malos:) hades tambien me encanto
Saludos

Princess Pea dijo...

Frolo, Scar, El Gobernador, Hades y Gaston.

aniram59 dijo...

HADES, HADES ES MI DIOS!!!!! XDXD

Él, Jafar y Scar son para mi los mejores villanos. Frollo siempre me daba miedo, pero es un digno villano de película. Garfio es genial, pero su vida gira entorno a Peter Pan y el pobre necesita una jubilación.

Los más tontos en mi opinión son Edgar y el principe Juan aunque este te hace reir.

Besos^^

Publicar un comentario