lunes, 21 de julio de 2014

Mis Secuaces Favoritos de Disney

Hola Disneyotakus hoy decidí poner este top sobre los secuaces de los villanos de disney en orden de preferencia.

11 - Jefe



Este viejo perro cazador no es en realidad malo el es el que le enseña como casar a Toby ademas a el no le cae bien Tod y por eso el lo persigue el solo trata de obedecer las ordenes de su cruel egoísta y gruñón dueño el cazador Amos Slade que mato junto con Toby y Jefe a muchos animales salvajes.

Lo bueno de el: Sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: No le encuentro nada malo que yo vaya a saber.

10 - Lawrence

 

Este codicioso educado y impaciente hombre trabajaba como el valet real al que se le ve ayudando al Príncipe Naveen hasta que el se cansa de que Naveen lo este humillando y se deja convencer por el malvado carismático y poderoso brujo vudú El Doctor Facilier para que el se haga pasar por Naveen.

Lo bueno de el: Sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Su diseño.

9 - Fidget

 File:Great-mouse-detective-disneyscreencaps.com-4204.jpg

Este astuto horripilante y codicioso murciélago con una pata de palo es el fiel asistente y la mano derecha del malvado y despiadado archienemigo del famoso ratón detective Basil de la calle baker El Profesor Padriac Rátigan al que siempre intenta complacer y ayudarlo en sus malvados planes.

Lo bueno de el: Sus escenas su personalidad y su diseño.
Lo malo de el: Que puede llegar a ser muy distraído.

 8 - Lucifer 



Este malicioso sigiloso y torpe gato negro es la mascota de la malvada Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drizella el disfruta torturar a Cenicienta como sus amas y también el tortura a Bruno el perro de Cenicienta ademas a el le gusta perseguir a los ratones amigos de Cenicienta para tratar de comérselos.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: Su falta de buenas escenas en el clásico.

7 - Iago



Este egoísta codicioso y miedoso perico era la mascota y mano derecha del malvado mago ex-visir real Jafar ahorra el es uno de los muchos amigos de Aladdin el sueña con obtener muchas riquezas por cualquier método necesario actualmente el esta viajando por el mundo con su nuevo dueño Cassim.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: Que el no ayuda mucho.

6 - Gaspar y Horacio



Estos dos torpes rudos y incompetentes hermanos son unos de los muchos antiguos secuaces de la rica malvada cruel y loca Cruela De Vil que esta obsesionada con querer hacerse un abrigo hecho de la piel de 101 dalmatas a los que ella mando a secuestrar debido a su loca obsesión con los abrigos.

Lo bueno de ellos: Sus escenas sus personalidades y sus diseños.
Lo malo de ellos: La película live action en la que ellos aparecen.

5 - Shenzi Banzai y Ed



Este trió malicioso amante de la diversión y intimidante de hienas era antes amigo y secuaz del malvado león Scar  junto con las otras hienas hasta que Scar les dice a los demás leones que las hienas son sus enemigos y este trió junto con las otras hienas al escuchar eso de Scar deciden traicionarlo y comérselo.

Lo bueno de este trió: Sus escenas y sus personalidades.
Lo malo de este trió: Sus diseños.

4 - LeFou



Este ingenuo torpe y tonto pequeño hombre en tamaño es el secuaz admirador numero uno y mejor amigo del malvado presumido y cruel cazador Gastón al que apoyando y animando siempre a este con sus malvados planes ademas el junto con Gastón siempre disfrutan mucho al burlarse de Maurice.

Lo bueno de el: Sus escenas su diseño y su personalidad.
Lo malo de el: Su gran obsesión con Gastón.

3 - El Señor Smee



Este leal torpe y cobarde señor mayor de edad es el primer oficial de la tripulación del malvado arrogante y cruel pirata El Capitán James Garfio al que el siempre el intenta cumplir sus ordenes ademas el es la mano derecha del Capitán James Garfio al que el quiere convencer de que abandone el país de nunca jamas.

Lo bueno de el: Sus escenas su diseño y su personalidad.
Lo malo de el: No le encuentro nada malo.

2 - Kronk



Este torpe buen intencionado y tímido joven fue un secuaz y la mano derecha de la malvada y loca ex-consejera real del Emperador Kuzco Yzma a la que el ayudaba con sus malvados y locos planes para tratar de matar al Emperador Kuzco aun que el sabe que lo que el hace junto con Yzma no esta nada bien.

Lo bueno de el: Su diseño su personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: Que el parece que esta algo loco.

1 - Pánico y Pena



Este torpe divertido y cobarde dúo de demonios son los secuaces del malvado y divertido dios Hades el señor del inframundo al que ellos intentan ayudar a que se cumpla su objetivo de dominar el monte olimpo pero su gran estupidez y el poderoso semidiós Hercules son obstáculos para el objetivo de Hades.

Lo bueno de ellos: Sus diseños sus escenas y sus personalidades.
Lo malo de ellos: Su falta de escenas en el clásico. 


3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Alfredo! que tal! bueno yo solo diré que mi favorito es Kronk para mi el num 1! siempre me saca risas con sus ocurrencias cada vez que veo las locuras del emperador!
saludos!

Briar Rose dijo...

¡Hola Jose Alfredo!

Mis favoritos son Shenzi, Banzai y Ed, los amo jajaja. Mi segundo favorito es Kronk ;)

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Unknown dijo...

Hola
Mis favoritas las hienas.
Buen top
Saludos

Publicar un comentario