viernes, 18 de julio de 2014

Las Películas Disney Que Espero Con Mas Deseos de Ver

Hola Disneyotakus como están hoy decidí hablar de las películas de disney que mas me han llamado la atención y que me han dado mas deseos tengo de ver.

Big Hero 6

 

Este futuro clásico híbrido de disney y marvel se ve que sera prometedor con el tema de super héroes que tiene muy buenos diseños de los protagonistas y de los otros personaje de Yokai el antagonista principal yo espero que llegue a ser un gran villano.

Zootopia

 File:D23-Expo Zootopia.jpg

Este futuro clásico disney se nota que va a ser prometedor ya que tiene una historia de animales humanoides con protagonistas a Nick Wilde un zorro y a Judy Hopps una coneja que van a trabajar los dos en equipos y a tener una gran aventura.

Gigantes

 

Este futuro clásico de disney sera una adaptación al cine del cuento de hadas Jack y las habichuelas mágicas en esta adaptación Jack se hace amigo de un gigante tendrá un rival por el amor de Angelina una comerciante y se enfrentara a unos gigantes.

Moana



Este futuro clásico de disney trata de la historia de Moana Waialiki una viajera del mar que es la única hija de un jefe de una gran linea de navegantes que va a tener una gran aventura se ve que este futuro clásico de disney que va a ser prometedor.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también espero esas películas pero me da mucha curiosidad zootopia, me pregunto de que tratara, pero tratándose de disney obviamente me gustara por ahora espero big hero six.
saludos!

Briar Rose dijo...

¡Hola Jose Alfredo!

Pues yo el clásico que más espero con ansias es Moana, pero Big Hero 6 es el segundo que no puedo esperar por verlo especialmente por Hiro jaja, me encanta.

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Briar Rose.

Publicar un comentario