martes, 8 de julio de 2014

Mis Príncipes Disney Favoritos

Hola amigos fans de disney y el anime hoy yo decidí publicar este top en el que se va a mostrar mi orden de preferencia de los príncipes disney.


11 – El Príncipe




En último lugar esta este príncipe ya que es uno de los pocos de todos los príncipes Disney que tiene menos tiempo en pantalla que su propia princesa sus amigos y otros personajes mas de su propia película ademas el solo sale en dos escenas en toda su película además de que él es el príncipe mas cursi de todos los que hay.

Lo bueno de el: Nada
Lo Malo de el: Todo   

10 – El Príncipe Encantador




Este príncipe es un joven que en toda la película aparece como en cuatro escenas de su película por suerte en las secuelas de La Cenicienta se puede notar más partes de su personalidad ya que en la primera película no se  nota mucho de su personalidad y nada de su valentía hasta la segunda secuela de su película.

Lo bueno de el: Que en las secuelas se ve que el es valiente.

Lo malo de el: Su falta de escenas su falta de personalidad y su diseño.

9 – El Príncipe Felipe





Este príncipe es un joven valiente y romántico que aparece más en su propia película que su princesa La Princesa Aurora que supuesta-mente era la protagonista de su película ademas de que se puede decir que él y otros cuatro príncipes son los únicos que han luchado contra el antagonista principal de su propia película.

Lo bueno de el: Que es valiente y su batalla contra Maléfica.

Lo malo de el: Que es algo cursi y su diseño. 


8 -  El Príncipe Naveen






Este Príncipe es un joven divertido fiestero y algo mujeriego que solo pensaba en divertirse pero luego de conocer a Tiana que es el amor de su vida el va cambiando algo su personalidad despreocupada hasta que él quiera ver que el sueño de Tiana se haga realidad y hacerla a ella feliz de al fin cumplir su sueño.


Lo bueno de el: Que tiene una buena personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: Que aveces el antes era muy mimado.  


7 -  El Príncipe Eric




Este Príncipe es un joven determinado valiente heroico y algo tímido que al principio de su propia película no se ve mucho de su personalidad hasta luego de que su princesa Ariel lo salvara de ahogarse ademas cuando él la empieza a conocer y enamorarse de ella se empieza a mostrar algo más de su personalidad.


Lo bueno de el: Que tiene mucha personalidad y sus escenas.
Lo malo de el: Que al principio no tiene mucha personalidad.


6 - John Smith




Este marinero es un joven valiente determinado que al principio trabajaba para el malvado y arrogante Gobernador John Ratcliffe pero al conocer a su princesa Pocahontas con la que el tubo un amor prohibido hasta el momento en el que el salva al padre de Pocahontas de un disparo del arrogante Gobernador John Ratcliffe.

Lo bueno de el: Sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Su diseño y que en la secuela rompe con Pocahontas 


5 - El General Li Shang




Este general es un joven valiente y muy serio que en todas sus dos películas se muestra como él se pasa de serio ya que el aun que este casi siempre siguiendo órdenes y que a el no le gusta que le den nuevas ideas además él es uno de los cinco príncipes Disney que pelean contra el antagonista principal de su película. 


Lo bueno de el: Sus escenas y que el sabe pelear.
Lo malo de el: Su personalidad y su diseño.


4 - Flynn Rider




Este joven ladrón es un joven valiente heroico y cómico que vivió una parte de su vida siendo un ladrón hasta que el conoce a su princesa Rapunzel a la que ayuda a cumplir su objetivo el junto con Aladdin es uno de los pocos príncipes que antes fueron ladrones desde antes del comienzo de sus propias películas y sus aventuras.

Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el : Que el puede ser algo narcisista.
   
3 - Kristoff 



Este joven cosechador de hielo que vivía en las montañas y que hablaba solamente con Sven su reno mascota el es un joven valiente y tímido que busca vivir emociones hasta que el vive la aventura de su vida poco después de conocer a su princesa Anna él es uno de los cinco príncipes Disney que no provienen de la realeza.


Lo bueno de el: Su diseño sus escenas y su personalidad.
Lo malo de el: Que puede que parezca que esta loco.


2 - Aladdin





Este ladrón es un joven valiente divertido y heroico que al principio de su película vivía una vida muy miserable hasta que un día el conoce a La Princesa Jasmine y es convencido por Jafar para que buscara la lámpara mágica y desde ese día empieza su gran aventura en la que el salvara a su reino del malvado Jafar.


Lo bueno de el: Su personalidad su diseño y sus escenas.
Lo malo de el: Que mentía solamente para tratar de conquistar a Jasmine.

1 – El Príncipe Adam




Este príncipe es un joven valiente amable que antes fue un cruel y egoísta príncipe que fue convertido en una horrible bestia por una hechicera hasta que el aprendiera a amar y a ser amado antes de que el cumpliera sus 21 años hasta que el conoce a su princesa Bella y cambia su antigua personalidad gracias a ella.

Lo bueno de el: Todo.
Lo malo de el: Que el era antes muy egoísta.



8 comentarios:

Unknown dijo...

muy buen top, yo en primer lugar pondria a naveen ya que es muy carismatico y tiene un diseño precioso. XD

Unknown dijo...

Hola amigo!!! :D
Muy buen top,aunque el mio es muy diferente.
Mi principe favorito es Aladdin por su carisma,personalidad y diseño hermoso xD :3.

Unknown dijo...

Hola
Mi principe favorito es Aladdin ,pero Adam también me gusta:)
Saludos muy buen top
Saludos

Unknown dijo...

jaja no coincidimos en nada XD, mi top están también los héroes
1-aladdin
2-hercules
3-peter pan
4-john Smith
5-john rolfe
6-jim
7-milo
8-flynn rider
9-adam
10-kristoff
11-kuzco
12-eric
13-kenai

Briar Rose dijo...

¡Hola Jose Alfredo!

Me encantó tu top. Mi príncipe favorito es Aladdín, pero Adam también me gusta mucho :D este es mi top:

11. Ferdinand (el de Blancanieves)
10. Príncipe Encantador
9. Shang
8. John Smith
7. Eric
6. Naveen
5. Kristoff
4. Felipe
3. Eugene (ft. Flynn Rider)
2. Adam
1. Aladdín

¡Saludos y pórtate bien ;)!

Chío.

Anónimo dijo...

Hola Jose!!!

No me habia pasado por aqui en mucho tiempo jejej, pero aqui estoy! Muy buen top, coincido en tu orden de los que estan en ultimo lugar (no me agardan, no aparecen mucho, y no me agradan xD), Sobre los que estan cerca del primer lugar, yo tendria a Kristoff en primer lugar (por muchas razones muy logicas) :)

Saludos!!!

SpaceMagician dijo...

¡Hola José!!, muy buen top =), mis 3 favoritos son Aladdín, Kristoff y Eugene/Flynn. Los últimos 3 que pusiste siempre están ahí, pobrecitos xD. No sé si también están en esos lugares en mi top, pero buenoo jajaja.
¡Saludos!!

Unknown dijo...

Hola...aquí vamos mi favorito es Eugene pero concuerdo contigo en que Adam se quede con su primer lugar, no me gusta mucho el príncipe encantador por que...no lo se...no tuvo mucha participación, el tercer lugar seria Eric y el cuarto Kristoff.

Publicar un comentario