sábado, 22 de febrero de 2014

Critica de Blood+

Este grandioso anime trata de las aventuras de Saya Otonashi que bajo el cuidado de su familia adoptiva ha estado viviendo como una persona amnesica con una vida de adolescente ordinaria la vida de Saya cambia para siempre cuando es atacada por un quiróptero un monstruo con apariencia de murciélago gigante que se alimenta de la sangre humana entonces Saya se da cuenta de que ella es la única persona capas de derrotar a los quirópteros las cosas malas que tiene son que solo tiene cincuenta capítulos y ninguna película.

- Saya Otonashi es una joven quiróptero de pelo corto es la hermana gemela de Diva ella es una de las dos reinas quiróptero junto con Diva.

- Haji es un quiróptero es el primero de los caballeros de Saya Otonashi a quien el la acompaña  y protegido durante toda su vida.


- Diva es la hermana gemela de Saya Otonashi las diferencias de las dos es que ella tiene el pelo mas largo los ojos azules y es mas pálida.


- Kai Miyagusuku es el hermano adoptivo de Saya Otonashi y el hermano de Riku Miyagusuku el antes era muy pretencioso y orgulloso.


- David es uno de los jefes de la organización redshield el esta encargado de comandar las operaciones de la organización redshield.


- Amshel Goldsmith es un caballero de Diva que cree que Saya cometió un error al liberar a Diva el tenia una obsesión por Diva.


- Solomon Goldsmith es para algunos el mejor caballero de Diva pero el la traiciona y intenta matarla despues de enamorarse de Saya.


- Karl Fei-Ong es uno de los caballeros de Diva que se enamoro de Saya la conocio en la guerra de Vietnam durante una confrontación.


- James Ironside el es un caballero de Diva en su forma de quiróptero su piel es extremadamente rígida que puede detener balas.


- Nathan Mahler el es el ultimo caballero de todos los de Diva cuyos pocos y breves combates demuestran que el tiene un enorme poder.

- Joel Goldsmith VI el es uno de los lideres de la organización redshield el posee gran información sobre la historia de los quirópteros.


- Joel Goldsmith I el es el hermano de Amshel Goldsmith el fue uno de los que encontraron a Saya y a Diva el crió a Saya y encerró a Diva.


- Moses es el líder ideológico del grupo schiff y quien alentó a los otros a escapar de un laboratorio patrocinado por Amshel Goldsmith.


- La puntuacion que le doy es un 9 de 10.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario