lunes, 17 de febrero de 2014

Critica de Cyborg 009

Este grandioso anime cuenta las aventuras de nueve personas que son secuestrados por la malvada organización Fantasma Negro a donde los convierten en cyborgs con extraordinarios poderes pero estos logran escapar y ahorra estos son un equipo de super héroes que pelean por la paz y liberar al mundo de la malvada organización fantasma negro que construye otros poderosos cyborgs malvados para capturar y llevar de vuelta a la malvada organización Fantasma Negro a los nueve cyborgs anteriores o destruirlos las únicas cosas malas que tiene son que juntando los capítulos de las tres versiones que tiene el anime solo son ciento veinte y ocho capítulos y que tiene solo dos películas.

- Joe Shimamura cyborg 009 es el líder del equipo era un delincuente juvenil originario de Japón que fue criado por un sacerdote católico en Kanazawa junto con sus amigos tiene la habilidad de moverse muy rápido.


Francoise Arnoul cyborg 003 es una joven originaria de Francia ella es el interes amoroso de Joe Shimamura ella tiene visión de águila con la cual ella puede ver a través de las paredes ella es una muy buena piloto y tiene un excelente oído.


- Jet Link cyborg 002 es un hombre de cincuenta años atrapado en el cuerpo de un adolescente originario de Nueva York el tiene una personalidad conflictiva pero es leal al equipo el tiene propulsores en los pies que le permiten volar.


- Ivan Whisky cyborg 001 es un bebe originario de Rusia que tiene una severa discapacidad su padre Gamo un famoso cirujano de cerebros hizo que Ivan adquiriera poderes mentales superiores para el promedio de las personas.


- Albert Heinrich cyborg 004 es un hombre de treinta años originario de Alemania el y su prometida Hilda intento escapar a Berlin como cirqueros sus puntas de sus dedos contienen ametralladoras pequeñas.


- Geronimo Jr cyborg 005 es un hombre moreno de veinte y cinco es un nativo americano iba a ser contratado para ser un jefe indio en un show pero se negó y golpeo al dueño en su cara su piel es como una armadura.


- Chang Chang Ku cyborg 006 es un hombre de cuarenta años originario de China el era un granjero empobrecido que se moría de hambre ya que casi todos sus cerdos se escaparon tiene la capacidad de escupir fuego.


- Gran Bretaña cyborg 007 es un hombre de cuarenta y cinco años su verdadero nombre es desconocido es originario de Gran Bretaña el antes era un famoso y talentoso actor tiene la capacidad de transformarse en cualquier cosa.


- Pyunma cyborg 008 es un hombre de veinte y dos años el es originario de algún lugar de África el había sido hecho esclavo el tiene pulmones mecánicos y tiene la habilidad de respirar de respirar bajo el agua.


- Dr Isaac Gilmore era el científico principal en el programa de cyborgs 00 Gilmore era un trabajador obediente que escondió una cierta desconfianza en los planes de Fantasma Negro el es el consejero del grupo.


- Apolo es el líder del grupo los dioses griegos el es un cyborg muy arrogante y destructivo es el hermano  menor de Artemisa el prefiere la destrucción el tiene la habilidad de crear poderosos ataques de fuego.


- Cyborg 0013 es un cyborg de corazón noble aun que trabaja para Fantasma Negro el mata a muchos de los asesinos que se supone que deben ayudarlo el es uno de los que mato al antiguo mentor de Joe Shimamura.


- Scarl es el tiránico líder de la organización Fantasma Negro su objetivo principal es causar la guerra entre dos potencias globales traficando armas su verdadera identidad no se sabe por que el usa un casco que parece un cráneo.


- La puntuacion que le doy es un 8 de 10. 

   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario