martes, 4 de febrero de 2014

Critica de Las Aventuras de Orphen y La Venganza de Orphen

Estos Grandiosos anime tratan de la historia de Orphen un gran hechicero que busca desesperada mente la manera de que su amiga de la infancia Azalea vuelva a su forma original ya que se convirtió en un temible dragón conocido como agosto sangriento para eso deberá dominar el poder de la misteriosa espada de Valthanders junto a sus amigos Cleo su socia y su aprendiz Magic en la venganza de orphen Orphen y sus amigos tendrán que enfrentarse otro gran montón de monstruos y a Elkarena una malvada muñeca que engaña a la familia de una misteriosa chica que buscaba a Orphen y sus amigos las únicas cosas malas son que solo tiene cuarenta y siete capítulos si es que se mezclan las dos series y no tiene ninguna película.

- Orphen es un joven hechicero de veinte años de la famosa torre de los colmillos es el maestro de magia de Magic Lin Orphen es egoísta y aprovechado.


- Cleo Everlasting es una chica de diez y siete años es de una familia rica es rubia alta y guapa es una chica con mucho carácter aprovechada y descarada.


- Magic Lin es un joven de diez y seis es el aprendiz de Orphen es bastante tímido y callado es un buen estudiante que aprende todo lo que puede de Orphen.


Volcan Volcano es un enano de diez y ocho años que tiene una deuda pendiente con Orphen por la cual discute con el todo el día.


Dorhin Volcano es un enano de diez y siete años ademas de ser el hermano menor de Volcan Volcano que es menos inteligente que el.


- Leki es un cachorro de dragón lobo que es la mascota de Cleo Everlasting a la que el adopta su especie se parece mas a los lobos que a los dragones.


- Azalea es una joven de 25 años la amiga de la infancia de Orphen que esta convertida en un dragón conocido como agosto sangriento por el poder de la espada de Valthanders.


- Childman Powderfield es el maestro de Orphen Artia y Azalea en la torre de los colmillos se siente responsable de la transformación de Azalea.


- Artia es un hechicero de veinte años amigo de la infancia de Orphen y aprendiz de Childman Powderfield en la torre de los colmillos.


- Licorice Nielsen es una chica de catorce años de edad que buscaba a Orphen y a sus amigos es una chica dulce inocente optimista y de buen corazón.


- McGregor Nielsen es un poderoso hechicero que se dedica a buscar a otros hechiceros de gran poder para ayudar a Elkarena.


- Elkarena es una misteriosa muñeca con la apariencia de una niña dulce y inocente  que  habita en unas ruinas donde se decía que habitaban seres celestiales.


- Pamu es una pequeña esfera rosada flotante que fue creado por Elkarena para vigilar que Licorice lleve a Orphen y a sus amigos hacia ella es también la mascota de Licorice.


- La puntuacion que le doy es un 9 de 10


No hay comentarios.:

Publicar un comentario