jueves, 13 de febrero de 2014

Critica de Las Guerreras Magicas

Este grandioso anime cuenta la historia de tres adolescentes Lucy Anais y Marina  que fueron transportadas mágicamente al reino de Céfiro a pelear contra monstruos por que son las legendarias guerreras mágicas Céfiro es un mundo donde la magia es el elemento mas característico de este mundo ya que con los sentimientos buenos son la fuente de la magia para cualquier cosa desde peleas alterar la apariencia y hacerlos verse jóvenes aun que ya hayan pasado cien y ganar las peleas mientras que los sentimientos malos  pueden materializar monstruos y hacer perder las peleas las dos cosas malas son que no tiene mas que cuarenta y nueve capítulos y tiene ninguna película.

- Lucy es una joven de catorce años es una de las tres guerreras mágicas es un joven obstinada decidida alegre vivas idealista valiente y algo infantil su elemento es el fuego.


- Anais es una joven de catorce años es una de las tres guerreras mágicas es una joven tímida diplomática bondadosa leal simpática muy cortés y observadora su elemento es el viento.


- Marina es una joven de catorce años es una de las tres guerreras mágicas es una joven de personalidad fuerte engreída noble poco responsable y difícil su elemento es el agua.


- Guru Clef es el mago mas poderoso de Céfiro se dedica a enseñar magia a aquellos con el potencial de recibirla el tiene muy poca paciencia y es irascible a el le gusta el silencio.


- Nikona es una criatura que parece un esponjoso malvavisco que tiene dos orejas largas piernas y brazos esponjosos y una joya en su frente es la creadora del planeta Céfiro.


- París es un joven cazador de monstruos y talentoso espadachín que se reúne con las guerreras mágicas en el bosque del silencio es el hermano de la Princesa Esmeralda.


- Princesa Esmeralda es el pilar de Céfiro y la persona mas importante de céfiro ya que sus oraciones mantienen la paz y el orden del mundo mágico Céfiro es la hermana de París.


- Zagato es el sumo sacerdote de Céfiro y asistente de la princesa Esmeralda es el  mago mas poderoso en Céfiro despues de Guru Clef el esta enamorado de la Princesa Esmeralda.


- Deboner es la materialización de la esencia del miedo de la gente de Céfiro su objetivo es hacer a Céfiro colapsar y hacerse del símbolo del pilar ya que cree que le dará poder.


- Luz ella es en realidad ella es la materialización del sentimiento de culpa de Lucy por haber matado a la Princesa Esmeralda que busca eliminar todo lo que le gusta a Lucy.


- Lantis es el hermano menor de Zagato y el mejor espadachín mágico el fue asignado por Guru Clef a ser guardaespaldas de la Princesa Esmeralda esta enamorado de Lucy.


- Rayearth es un genio de fuego que es uno de los tres legendarios defensores de Céfiro junto con Ceres y Windom es el mas poderoso de los genios su guerrera mágica es Lucy.


- Ráfaga es uno de los ayudantes de Zagato es el maestro en espada mas poderoso de Céfiro su mente esta bajo el control mágico es uno de los rivales mas poderosos de las chicas.


- La calificación que le doy es un 9 de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario