sábado, 8 de febrero de 2014

Critica de Corrector Yui

Este grandioso anime trata de la historia de Yui Kasuga una joven de catorce años que vive en el año dos mil veinte donde las computadoras están por todas partes los autos se conducen solos y hay profesores digitales Yui soñaba con ser una super heroína para salvar al mundo un día ella es absorbida por su computadora y se encuentra con una criatura semejante a un mapache llamado I.R. que le dice que ella es la encargada de salvar a la redcom (En este anime este es el Internet) y combatir contra los corruptores un grupo de software dañino que es liderado por un programa de computadora llamado Grosser los corruptores intentan dominar la redcom que es muy usada por las personas Yui necesita encontrar a los siete programas correctores restantes (ya que I.R. es uno de los ocho programas correctores) para salvar a la redcom de los corruptores y otros virus las dos cosas malas que tiene son que solo tiene cincuenta y dos capítulos y no tiene ninguna película.

- Yui Kasuga es una joven de catorce años alegre muy servicial inocente leal cariñosa y muy valiente que es elegida por error por I.R. para salvar a la redcom de los virus.


- I.R. el instalador es el octavo programa corrector creado por el Profesor Inukai el tiene la apariencia de un robot mapache amarillo y negro y es el fiel compañero de aventuras de Yui Kasuga en la redcom.


- Haruna Kisaragi es la mejor amiga de Yui Kasuga es una chica hermosa dulce calmada y bondadosa ella iba al principio iba a ser corrector Haruna pero I.R. elige por error a Yui.


- Ai Shinozaki es una chica oscura misteriosa y reservada que se convierte en un corrector por su cuenta cuando un oso de peluche le da un comcon al principio es antipática con Yui.


- Profesor Inukai es el creador de los ocho programas correctores sufre un ataque por culpa de Grosser en su coche actualmente esta en coma y a la vez adentro de la redcom.


- Control el regulador es el primer programa corrector creado de los ocho programas correctores por el Profesor Inukai es bastante inseguro narcisista  y machista

.
- Synchro el sincronizador es el segundo programa corrector creado por el Profesor Inukai esta transformado por Grosser en Lobo Guerrero uno de los corruptores.

- Ante la predicadora es el tercer programa corrector creado por el profesor Inukai es una mujer joven que tiene la habilidad de ver el futuro es el interes amoroso de Control.


- Eco el conservador es el cuarto programa corrector creado por el Profesor Inukai es un niño rebelde y de personalidad infantil que tiene la habilidad de controlar la naturaleza.


- Rescue la protectora es el quinto programa corrector creado por el profesor Inukai es una mujer joven  tiene la habilidad de curar heridas y reparar los trajes elementales.


- Paz el archivador es el sexto programa corrector creado por el Profesor Inukai es un hombre mayor pacifista tiene la habilidad de crear artefactos armas de alto poder y vehículos.


- Follow el compilador es el séptimo programa corrector creado por el Profesor Inukai es dulce casi infantil y muy juguetón tiene la habilidad de cambiar de forma en lo que sea.


- Grosser es el líder de los corruptores antes era un buen programa creado por el Profesor Inukai para mantener el orden y dirigir la redcom el trata de controlar el mundo real.


- La puntuacion que le doy es un 9 de 10.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario