jueves, 20 de febrero de 2014

Critica de Espiritu de Lucha Espiritu de Lucha Nuevo Oponente y Espiritu de Lucha Naciente

Estos grandiosos animes tratan de la historia de Ippo Makunouchi un chico de diez y siete años muy  reservado y muy tímido que trabaja junto con su madre en su negocio familiar de botes para pescar debido a eso Ippo no tiene tiempo libre para dedicarse al deporte o hacer amigos un día mientras Ippo caminaba cerca de un puente camino a su casa unos matones de su colegio le empezaron a propinar golpes por su olor a lombrices pero es salvado por Mamoru Takamura un famoso boxeador que despues de ayudarlo decide llevarlo al gimnasio kamogawa a donde el entrena despues de recuperar el conocimiento Ippo Takamura decide animarlo un poco haciendo que Ippo le de golpes a un costal de arena Takamura ve que Ippo tiene talento para el boxeo le presta unos vídeos de boxeo despues de ver los vídeos Ippo decide ser un boxeador profesional en Nuevo Oponente y Naciente Ippo es el campeón actual de la categoría peso de pluma las dos cosas malas que tienen son que tiene ciento veinte y siete capítulos y que solo tiene una película.

- Ippo Makunouchi es un joven estudiante de cuerpo robusto y piernas estables secundaria de diez y siete años de  es un joven amable muy reservado y muy tímido su sueño es enfrentarse un día a Ichiro Miyata en el ring profesional.


- Mamoru Takamura es un boxeador profesional que introduce a Ippo Makunouchi al deporte del boxeo despues de rescatarlo de matones el esta dotado de una capacidad física increíble el tiene un ego igual de grande.


- Tatsuya Kimura es un joven de diez y nueve años es otro miembro del gimnasio kamogawa es muy amigo de Masaru Aoki Mamoru Takamura y Ippo Makunouchi el trabaja en una tienda de flores que tiene su familia.


- Masaru Aoki es un joven de diez y nueve años es otro miembro del gimnasio kamogawa es el mejor amigo de Tatsuya Kimura el es un hombre que no tiene mucho talento para el boxeo el trabaja en una tienda de fideos.


- Gengi Kamogawa es el entrenador principal y fundador del gimnasio kamogawa en el que Ippo y otros entrenan el lucho como un boxeador profesional en Japón poco despues del final de la segunda guerra mundial.


- Miyata Ichiro es un joven de diez y siete años que es el rival de Ippo Makunouchi es un joven serio que no intenta ser amable con Ippo Makunouchi aun que el respeta a Ippo su estilo es táctico y rápido en los pies.


- Ryo Mashiba es un tenaz y intimidante boxeador de categoría peso pluma es el hermano de Kumi Mashiba sus padres fallecieron en un trágico accidente Ryo es un excelente pugil muy habil y con movimientos sorprendentes.


- Takeshi Sendo es el campeón novato de la zona oeste de Japón al ver la pelea de Ippo Makunouchi contra Ryo Mashiba Sendo se obsesiona con pelear contra Ippo Makunouchi el es un fan de Mamoru Takamura.


- Kumi Mashiba es la hermana de Ryo Mashiba y el gran amor de Ippo Makunouchi ella trabajaba en una panadería a la cual iba Ippo Makunouchi despues de terminar sus rutinas de ejercicios ella trabaja como enfermera.


- Yagi Haruhiko es el manager del gimnasio kamogawa sus principales tareas en el gimnasio consisten en la publicidad el también toma parte encargarse de las finanzas vendiendo mercancías a veces el ayuda entrenando.


- Hiroko Makunouchi es la viuda madre de Ippo Makunouchi ella trabaja en el negocio familiar de botes despues de que su esposo Kazuo Makunouchi muriera despues de salvar a un amigo es una mujer amable y caracter fuerte.

- Fujii Minoru es un reportero que sabe de todas las situaciones actuales de los boxeadores el ha estado siguiendo la carrera de boxeador de Ippo Makunouchi el es el primer fan de Ippo el va con cierta frecuencia al gimnasio kamogawa.


- Manabu Itagaki es un joven boxeador que se une al gimnasio kamogawa debido a su admiración hacia Ippo Makunouchi se le considera un genio del boxeo el es un joven amable es posible que el sea el único amigo de Ryo.


- La puntuacion que le doy es un 8 de 10.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario