sábado, 1 de febrero de 2014

Critica de Mew Mew Power

Este grandioso anime trata de la historia de Zoey Hanson una chica de catorce años de edad que junto con Corina Bucksworth Bridget Verdant Kikki Benjamin y Rene Roberts forman un grupo de heroínas ya que el ADN de ellas fue fusionado con el de animales en peligro de extinción y lucharan contra los malvados cyniclones y sus secuaces los chimera anima las únicas cosas malas de este anime son que solo tiene cincuenta y dos capítulos y no tiene ninguna película.

- Zoey Hanson es una chica de catorce años que esta fusionada con el ADN de un gato de iriomote Zoey Hanson es una chica entusiasta sociable y algo tonta.


- Corina Bucksworth es una chica que viene de una familia rica esta fusionada con el ADN de un loriquito azul.


 - Bridget Verdant es una chica tímida y insegura esta fusionada con el ADN de una marsopa sin aleta.


- Kikki Benjamin es una niña de doce años es una niña enérgica a la que le encanta divertirse esta fusionada con el ADN de tamarino león dorado.


- Rene Roberts es una chica de quince años que es una misteriosa modelo profesional esta fusionada con el ADN de un lobo gris.


- Elliot Grant el es el muy rico dueño del café mew mew y el jefe de Zoey Hanson Corina Bucksworth Bridget Verdant Kikki Benjamin y Rene Roberts.


 Wesley J. Coolridge III es un viejo amigo de los padres de Elliot Grant el también ayuda a mantener al café mew mew.


- Mark es el interes amoroso de Zoey Hanson es un joven muy popular con las chicas el también es el caballero azul un cyniclon que protege a Zoey Hanson.


- Mini Mew es un robot mascota de Zoey Hanson que fue creado por Elliot Grant para detectar alienigenas y chimera animas ademas de comerse a las chimera animas.


- Dren Él es uno de los cyniclones que intenta reclamar a la tierra como su hogar el esta enamorado de Zoey Hanson.


- Sardón es un cyniclon serio analítico y muy decidido que quiere reclamar a la tierra como su hogar es el hermano mayor adoptivo de Dren y Tarb.


- Tarb es un joven cyniclon hiperactivo que quiere reclamar a la tierra como su hogar es el hermano menor adoptivo de Dren y Sardón.


- Deep Blue es el misterioso líder de los cyniclones quienes intentan despertarlo para reclamar a la tierra como su hogar.


La puntuacion que le doy es un 9 de 10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario